miércoles, 18 de abril de 2018

Miércoles...

Miércoles de mierda te hartes... a no... que eso era con el martes... ya se me ha ido un día sin poder usar esa expresión que tanto me gusta... jajajajajaj Pero vamos... que aunque la pusiera hoy no esta siendo un miércoles de mierda... hacia una semana que no me levantaba tan pronto... parece que levantarte a las 6 de la mañana para ir al gym me hace ser feliz... Me siento limpia, me siento bien conmigo misma... y no es que no me duche el resto de los días... pero... ducharme en el gym y no tener luego que andar limpiando el baño es... salir del gym fresca y preparada para pasar el día es una sensación única. Bueno... quizá para sentirme tan bien haya ayudado el tema de las endorfinas que se han activado al hacer deporte... pero vamos que el tema de salir ya duchada de ahí es una maravilla... lo demás da igual...

Todavía no entiendo muy bien a la gente que va, suda hasta morir,... y luego se va a casa a ducharse. Hay veces que yo lo hago porque pienso... Venga... Voy a casa que no tengo mogollón de gente en pelotas alrededor y que puedo dejar todo por cualquier lado, que estoy mas cómoda a la hora de vestirme después... que a veces no me hace falta ni vestirme. Pero todos los días???? Yo veo super practico poder ducharme en el gym los días que me lavo el pelo... a parte de no gastar en electricidad y agua,... el tema de la limpieza de los pelos... Noto muchísimo la semana que me toca lavarme el pelo en casa... el suelo lleno de pelos... Lo bueno que tiene hacer deporte en un sitio cerrado,... es... que a parte de que si llueve no te mojas, que nunca es una excusa el tiempo que hace en la calle... es el ahorro que haces en agua y electricidad... Si con lo que pagas... te duchas ahí siempre y te compensa.


Total que hablábamos del Miércoles de mierda te... y hemos acabado en la ducha... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario