lunes, 2 de abril de 2018

Parece que por fin ha llegado la Primavera...

Hoy he conseguido salir de casa al final... He ido al super. Al ser festivo estaban casi todos cerrados pero he encontrado un Carrefour Express en Iturrama que abren en festivo. Teníamos que hacer cola en la calle esperando poder entrar. Cuando he llegado me he llevado el ultimo pan que quedaba y la verdad es que se notaba que era un Express... No tenían algunos de los básicos que suelo coger y que pensaba comprar hoy. Pero no esta mal saber que hay un super que para una emergencia está ahí. Aunque no suelo ir a este tipo de supermercados, no me gusta ir los domingos a la compra. 

He cogido un poco de fruta, jamón york, atún, pan y un acuarius... No sabia que comprar,... normalmente siempre voy a Eroski o Mercadona y no me centraba en que coger.  

Hoy hacia un día increíble. Calorcete y sol... Mucha gente por la calle dando paseos y haciendo deporte. No se, me sentía genial,.. parece que la primavera ha llegado totalmente y eso me daba mucha energía. 

Me siento con ganas de que llegue mañana y hacer cosas... Ya he quedado para ir al Gym. Igual no estoy al 100% pero al menos veré, in situ, hasta donde puedo llegar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario