miércoles, 11 de abril de 2018

Los jueves ultimamente se me quedan cortos...

Hoy pensaba ir a ver a mi abuela pero como ayer no estuve en casa en toda la tarde y mañana probablemente tampoco... necesito alguna tarde de tranquilidad. Ya me he organizado dos bolsos que quiero hacerme para todo el verano. Ya os enseñaré cuando los acabe, mañana iré a preguntar varias cosas y a por el material que me queda por coger. 

Mañana tengo el día libre pero con muchas cosillas para hacer. Por de pronto he quedado para desayunar y luego subiré al centro al tema de los dos bolsos. Ya se que aun queda tiempo pero si empiezo ahora lo tendré acabado para cuando los necesite y puedo ir despacio. Luego tengo que ir al super a por alguna cosilla y pensaba hacer para comer una paella pero con la de verdura que tengo ya hecha, igual lo dejo para otro día. 


Y por la tarde he quedado para ayudar a mi madre a acortar unos pantalones de lluvia para moto que tiene mi padre y que necesita tenerlos más cortos para el sábado puesto que tiene reunión de moteros... 


Luego he quedado para ir de juevincho. No se... es muy completo el día... y menos mal que no voy a ir al Gym porque aun tengo la rodilla que con cada movimiento veo las estrellas... Ya no duele a cada momento como ayer,... ni la tengo hinchada, ni me arde... pero si que me duele al mover y tengo la marca que si la toco chillo. 



Vamos... que tengo mañana el día tan completo que no me busquéis... como me de tiempo a todo lo voy a flipar...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario