domingo, 7 de marzo de 2010

EL ULTIMO CATON

La cultura está en las imagenes, la musica, las letras, el deporte,... pero,... sin duda donde mejor encuentro la cultura es en las letras. Los libros me hacen meterme tanto en su mundo que hay días que solo paro porque mi madre acaba chillandome para ir a comer y las horas pasan y yo sigo pasando páginas y páginas. Durante la última semana me he leido "El Último Catón" de Matilde Asensi. Estaba fuera de casa y cualquier momento que pudiera tener para pensar solo pensaba en el best seller del momento... en como Ottawa, Farag y La Roca sobrevivian a esas pruebas impuestas por los "enemigos" del cristianismo. A decir verdad, me recuerda un poco a "Angeles y demonios"... Uno de esos libros que te engancha hasta la medula la conciencia. Los conocimientos sobre historia, literatura y sobre el mundo en general se quedan palpados en cada capitulo. Lo mejor de todo es que es una muy buena novela escrita por una buena escritora española.



MATILDE ASENSI http://www.matildeasensi.net/


BLOG DE LECTORES DEL ULTIMO CATÓN http://elultimocaton.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario