sábado, 21 de julio de 2018

Los ojos...

Ya han pasado dos días desde la operación de Laser de los ojos que me han realizado en Clínica Baviera. Todavía no veo del todo bien pero voy mejorando... Me dijeron que tenia que descansar y cerrar los ojos pero... ufff... que aburrido se me hace el descansar y cerrar los ojos... Me he dado cuenta de que soy demasiado inquieta. Nunca he tenido los ojos tan blancos, me encanta no tener ninguna venica roja. Pero vamos que voy mejorando y que seguro que en una semana estoy perfecta. 


Hay alguna cosa que no se me ha curado y no se me curará con el paso del tiempo. A parte de la miopía y astigmatismo, tengo estrabismo. Al parecer el estrabismo es mejor curarlo antes de los 8 años puesto que ahora ya es bastante difícil. Me comentaron en la clínica que tienen un medico experto que viene una vez al mes para hacer consultas. Cuando me den el alta de los tres meses me pensaré si quiero una visita al menos para saber que posibilidades tengo. 

El estrabismo es la desviación de la linea visual normal de unos de los ojos, o de los dos, de forma que los ejes visuales no tienen la misma dirección. Uno de los síntomas que provoca y que más noto es la visión doble o dipoplia. No me pasa continuamente pero a veces veo doble y no puedo ver películas en 3D puesto que no consigo ver el 3D... 

No se si es porque me han contado un poco sobre el tema pero desde el jueves veo más tiempo doble que antes. 

He estado leyendo los posibles tratamientos pero no me convencen mucho puesto que alguno es llevar lentes... y si me operado para quitármelas sería como haber perdido el dinero y otro es una operación... También he visto que hay ejercicios como terapia visual,... o inyecciones.

1 comentario:

  1. Yo también tengo miopía, astigmatismo, ojo vago y estrabismo, por eso no me aconsejan operarme, porque puedo quedarme viendo doble para toda la vida. Yo tengo un truco para alguna vez que veo doble, me tapo un ojo unas horas y vuelve a la normalidad.

    ResponderEliminar