domingo, 8 de julio de 2018

Batalleando en la compra...

Yo no voy a decir que soy una persona eficiente cuando va a hacer la compra... pero considero que compro bastante bien... Hoy he estado comprando con mi padre comprando porque mañana hay comida en su casa... y he tenido que pelear mucho... mucho...  Me he cansado comprando con el más que en una maratón. 

Mi padre compraba las cosas al tuntún... y no es que no vaya nunca... suele ir con mi madre a hacer la compra pero ufff... Quería aceitunas para la ensaladilla rusa y atrapaba las aceitunas delicattessen que valen 4€, la misma cantidad que con la marca de Eroski te cuesta 0,60€. Y, no soy de las que quiere coger todo lo más barato,... sino que hay que pensar para que van a ser las cosas... es como si te compras un vino de 50€ y te lo bebes en un kalimotxo... 

Le decía... "coje ese atún" y al salir de la tienda en vez de llevar atún al natural... llevábamos atún con mayonesa. Que encima de que no era el que nos interesaba... valía el doble del que queríamos. Con los yogures paso algo parecido... bueno... que fue una guerra... al final solo hubo una baja... el atún... pero vamos fue duro. 

El dinero no es infinito... hay que ir ahorrando en algunos alimentos para poder gastarte más en cosas en las que solo te guste los de una marca que pueda ser más caro... 

Yo lo tengo claro... yo lavo con marcas conocidas.. uso Skip, Vanish y Mimosín,... He tenido problemas con la colada desde que me fui de casa de mis padres... Lavaba la ropa y olía peor que antes de lavarla... y cuando había manchas era imposible sacarlas... le llevaba miles de prendas a mi madre para que me ayudase... ahora no le llevo casi ninguna prenda. Yo no quiero escatimar en esos productos, para mi es importante poder lavar bien la ropa... pero en cambio... si compro tomate Eroski en vez de Orlando me va igual de bien... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario