domingo, 15 de julio de 2018

A veces no mola ser mujer...

Me gusta ser mujer... no se si me gustaría ser hombre pero... La putada de ser mujer y que te baje una regla que no te deje salir del baño en todo el día... Lo bueno es que he descubierto que el sofá se puede soltar y lavar fácilmente... De momento he lavado solo un asiento que es el que se me ha manchado ya que la mancha ha sobrepasado 4 capas de un tejido que se supone que es impermeable. Otro día limpiare el resto... últimamente estoy como en una limpieza de primavera que no acaba nunca.... Ahora me siento encima de una toalla que esta encima de una bolsa de basura... 

Lo malo es... que me siento sucia todo el día y deprimida... A medianoche me levante y como en la cama estoy peor cuando tengo una regla así he acabado durmiendo en una silla de ordenador... Me duele todo. Que asco... 

Muy natural... pero una mierda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario