miércoles, 25 de julio de 2018

A casi una semana...

Nada, que sigo con la semana rara... hoy pensando que era martes o jueves... No se cuando volverá mi cerebro a hacer click... y recordar en que día estoy. Mañana tengo la revisión de la semana con el óptico para ver que tal me van los ojos tras la operación... Yo me noto bien, solo que me he dado cuenta de cuanto pica la piel... claro... no te puedes tocar los ojos, ni limpiarte la cara y notas todo lo que de normal pasa tan desapercibido... 

De hecho,... no me he acostumbrado a no llevar gafas ni lentillas... No me pasa eso que suele pasar a los que se operan o que derrepente llevan lentillas cuando siempre llevaban gafas... eso de andar ajustando las gafas por la zona de la nariz... No me ha pasado ni una vez y eso me ha parecido extraño... Lo que si me pasa es que estoy siempre pensando que llevo las lentillas... No me hago a la idea de que este operada y encima como de cerca todavía veo algo mal, es muy poco lo que va mal,.. solo que a veces veo de cerca como si tuviera las lentillas sucias... es como cuando llevo las lentillas horas y horas que ya molestan un poco y que de cerca se me emborrona un poco... 

Por otro lado... sigo teniendo los ojos super blancos... quizá los tenia rojos de meterme tanto el dedo en el ojo,... de ponerme lentillas que aunque estén adaptadas para estar dentro del ojo al final es un cuerpo extraño que esta ahí... Y el tema del estrabismo parece que se va normalizando... Quizá los primeros días lo notaba más porque me habían comentado que lo tenia... aunque yo sabia como veía no sabia ni como se llamaba ni si era de cansancio, puesto que cuando más me salía era cuando estaba cansada, o algo que aparece siempre pero que cuando estoy a tope lo puedo controlar... 

Lo que no se si tendrá algo que ver con este tema es que me levanto todas las mañanas con unas ojeras increíbles... Me sigo acostando a la misma hora y me levanto algo más tarde puesto que estos días no estoy yendo al gimnasio... Apenas había tenido ojeras en mi vida,... siempre mi hermano se quejaba porque el si y yo podía pegarme la noche en vela y no notarme nada... Pero llevo una semana que las tengo todas... K dice que no tiene nada que ver pero mi madre dice que puede que si... Al final es una operación tonta y rápida que parece que no hace nada... pero realmente me han modificado la forma de mis ojos... y puede que esto influya en la zona de alrededor... que igual las ojeras no es de que descanse mal o bien sino de los ojos en su adaptación a su nueva forma. No se... mañana se lo comentaré al medico. 

A ver si me dice que ya no me hacen falta los antibióticos porque estoy de ponerme gotas en los ojos... jajajajjaa.... las gotas de ojos secos no me importan... a penas escuecen y así me las puedo poner cuando me note secos. Yo creo que igual debería ponerme más porque al final solo me estoy poniendo las gotas 4 veces al día... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario