lunes, 16 de julio de 2018

...

Llevo todo el dia en casa... Normalmente, cuando tengo una regla de ese tipo... me suele durar un día o día y medio... pero llevo dos días y medio. Sigo sin apenas dormir y estoy bastante depre... aunque parece que va bajando ya menos. Me he pegado una hora y media en la ducha porque no podía salir... 

Mañana tengo cita con el medico para la revisión de antes de operarse y no se todavía si podré ir... Ojalá pueda porque he estado con dolor en el ojo derecho durante más de una semana al ponerme las lentillas y con las gafas rotas no quiero salir así que tengo que ir acelerando esto ya porque se que no va a ser mañana mismo operar pero si no empiezo en ningún momento nunca llegará. Me da bastante terror pero hay que enfrentarse a estas cosas... 

La suerte es que he encontrado en un armario unas gafas de sol con mi graduación... Cuando las compre me di de cabezazos porque no me las iba a poner y no me las puse nunca... Me parece un rollo tener que quitarme las de ver por las de sol cada vez que salga de un sitio por eso nunca me las puse... ahora me vienen bien... al menos estos días, como hace sol, si quiero salir sin lentillas a algún sitio puedo ir con ellas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario