domingo, 20 de febrero de 2011

TARDE DE DOMINGO

Estoy sola en casa, por fin, mis padres se han ido al pueblo y mi hermano está... bueno no se exactamente donde está este finde pero bueno... antes al menos me relajaba el sábado por la mañana que mi madre trabajaba...  y por las tardes cuando se iba al pueblo... bueno ahí solo tenia 1 horita para estar tranquililla.... ahora...  con la baja y con la pelea de la familia... solo me relajo cuando se va a la quimio, pero es una vez cada tres semanas y los domingos que a mi hermano le toca el coche y se va por ahí... No es que mi madre me agobie,... bueno un poco si, sino no seria una madre. Creo que yo soy la que no se deja respirar cuando esta ella. :D Es como esas profesoras que no muerden,... pero que les tienes un miedo atroz e intentas evitarlas. Esa era la relación con el 90% de mis profesores... menos con Pedromi, al cual dibujabamos en las historietas comicas hablando en latín... y Oscar que era un encanto...


Voy a dedicar la tarde, ya que estoy agusto,... a buscar cosas perdidas y a ver mientras series. Muchas veces os he dicho que en el pc siempre tengo una serie encendida... mientras hago mil cosas... incluso limpiar. Mi habitación no está muy desordenada pero bueno que... yo creo que necesito sacar todo lo que hay en las estanterias y volverlo a meter bien puesto. Igual solo tres o cuatro cajas y la mesilla porque los libros que tengo están bien donde están... y a ver si encuentro la mascara de pestañas y el lapiz de ojos que llevo sin maquillarme dos meses y pintarme un poco los ojillos me sube el animo. :D Y encima... mañana quiero ir al Bistrot Catedral con mi madre a tomar un cofe o un te y hay que estar mona que encima estará Aitor atendiendo.


Hablando del te... en La Coloniale de la Estafeta, el lunes pasado, me tome un te llamado "Mezcla de Monje" (Te negro chino, lavanda, menta y jazmin), estaba buenisimo. Os lo recomiendo y mi madre os recomienda el "1001 noches" (Té negro, té verde, flores y frutas tropicales) que también debia estar muy bueno. Además, ya sabeís que La Coloniale es uno de las mejores cafeterias para ir si se va solo y se siente un poco de aprensión a estar tomandose algo sin compañia. A parte de que la mujer que regenta el bar, si vaís a menudo, os acaba conociendo y trata de forma mucho más cercana a la gente... en el lado opuesto al mostrador hay una estanteria de una extensión parecida a la de la barra donde encontrareís cantidad de revistas para que leaís mientras os tomais algo. Yo nunca voy sola a tomar algo... incluso cuando tenia que comer sola en la uni porque nadie tenia la misma clase que yo a la tarde... me quedaba con apuntes o libros, me cojia un pincho de tortilla y me lo comia en tres minutos leyendo, aunque la mayoria de las veces acababa pidiendo que me lo pusieran para llevar y me lo comia en el baño... Pero... a La Coloniale si que iria sola.


Por cierto, Victor,... el te Pakistani del que te hable... lo sirven en Comanda Cafe, frente al bingo Ciudad de Pamplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario