domingo, 27 de febrero de 2011

PRUEBA "ALPRO SOJA" GRATIS


 


Yo no bebo leche porque me sienta mal y porque me da asco. Sin embargo, la leche de soja no me sienta tan mal y me sabe buena, quizá un poco dulzona pero se puede tomar. En mi casa se compra una y es muy dificil cambiarla,... porque,... ¿Y si no nos gusta la nueva? Resulta que Central Lechera Asturiana ha debido de pensar lo mismo que digo yo. Por ello ha sacado está promoción


Se trata de la leche Alpro Soja, de Central Lechera Asturiana, que puedes probar de forma totalmente gratuita canjeándola por un cupón de promoción.


Para conseguir este cupón de Alpro Soja, lo único que tienes que hacer es entrar en Lagentehadichosi.es y clicar donde dice: “CUPON 1L GRATIS”.


Luego te aparecerá un formulario para que completes y lo envíes presionando el botón “ENVIAR”.


El cupón para canjear por 1 litro de leche te llegará a tu email listo para que lo imprimas y lo presentes en tu tienda habitual para que te den tu regalo gratis.


Hay 25.000 cupones para canjear, ¡así que apresúrate!


Yo ya tengo mi brick de 1l. En Navarra hay en el Hipermercado Leclerd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario