domingo, 13 de febrero de 2011

COMETAS EN EL CIELO

Yo me dejo recomendar libros por las personas que realmente sé que tenemos un gusto bastante similar. Mi prima MariMar, que trabaja en una editorial y su vida gira en torno a los libros, tiene el mismo gusto que yo y encima tiene una buena colección de libros. Cuando voy a su casa siempre acabamos hablando de libros y me los suele prestar de tres en tres. Hay veces que empiezo a leerlos y digo... "que libro más mierda" para cuando consigo engancharme pasa casi la mitad del libro pero luego es enganchada total... a no poder parar y perder horas de sueño por leer y acabarlo y tener pena de acabarlo pero querer hacerlo. El viernes me acabe un libro que empeze hace más de 3 meses y que me recomendo mi prima diciendome que habia llorado, que era triste pero precioso y que merecia la pena leer. En octubre empeze "Cometas en el cielo"  de Khaled Hosseini. Es una novela que al principio no termina de engancharme. También hay que tener en cuenta de que solo la leia una vez a la semana mientras iba al medico,... el resto de la semana se la dedicaba a "Los Pilares de la tierra" que todavía estoy leyendo. El jueves tenia que ir al medico y hacia un mes o así que no habia cogido el libro porque iba en coche... (Leer más)


No hay comentarios:

Publicar un comentario