martes, 23 de octubre de 2018

Odio encontrarme mal...

Al final creo que ayer estaba incubando algo. Hoy estoy mala, me he pegado toa la mañana sin energía... He ido al super y de normal soy super rápida y me lo recorro como si fuera una pista de caramelos y yo un niño en hallowenn pero... agggg... hoy me ha costado la vida... No sabia muy bien que comprar y me he olvidado un montón de cosas... 

Y a la tarde me he pasado una hora en la cama intentando mantener la comida dentro de mi estomago. Me duelen los ojos y estoy muy apática... No me apetece hacer nada. Tengo frío. 

Mañana espero estar bien porque tengo una reunión a las 10,00h y encima no tengo secador para mi pelo... me tendré que secar el pelo con un secador de viaje... espero no tardar mil años... porque como no me de tiempo me veo yendo con el pelo medio mojado y al final acabaré más enferma y tengo una semana muy completa que no puedo posponer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario