Hoy no hay alegria de viernes... Hemos vuelvo a ver otro símbolo de que somos el país de la piruleta...
Si la sentencia, que decretaron para los componentes del grupo de amigos que se hacían llamar la Manada y que violaron a una joven en los San Fermines de 2016, nos daba ganas de vomitar y ganas de largarnos del país... hemos ido a peor... Esta sentencia ya nos dejo claro que una violación en España es barata... Si no te defiendes, si te bloqueas,... si lo único que intentas es no moverte y que pase lo más rápido posible... porque tienes 5 tíos encima, que cada uno te duplica el peso y fuerza, que sabes que no vas a poder escapar sin ningún rasguño... si haces eso... disfrutabas y no es violación... si te defiendes, como lo hizo Nagore Laffage, puedes acabar muerta.
Ahora parece ser que esos escasos 9 años se han convertido en menos de dos años de carcel... La sentencia se decreto en abril de 2018... Desde esa sentencia han pasado menos de dos meses y ya han decretado una fianza para que los miembros de la manada salgan en libertad.
Como sociedad hemos vuelto a salir a calle, indignados..., esperando que por fin nos hagan caso y dejen de maltratar a los españoles.
Incluso se ha levantado una polemica por el salvaje tuit que ha publicado Risto Mejide... que puede ser un poco bestia si... pero tiene toda la razón y es la imagen que estamos dando al mundo... y eso no es lo peor... es la imagen que nos están dando a las mujeres sobre el poder que tienen los hombres con nosotras... sobre que nosotras no importamos.
Pero lo que realmente importa... el entorno de la joven ha comentado que ella está totalmente "destrozada" tras este segundo golpe recibido en menos de mes y medio, después de que se supiera que la injusta sentencia que dictaminaron los jueces.
La justicia a mirado y ha cuidado a los violadores y a mirado para otro lado cuando se trataba de la victima...
Vamos..., hablando mal y pronto,... una mierda como una casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario