He acabado la segunda temporada de la serie "Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket". Es una serie con la que empece mal... No me gustaba,... Pero poco a poco me ha ido entrando y ahora es como que la echo de menos... He leído que van a hacer tercera temporada con lo que vamos bien... jajajajjajaja Yo la recomiendo totalmente.
Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.
No voy a decir que la banda sonora es lo mejor de la serie porque no... pero me tiene enganchada y estoy cantando continuamente... "deja de mirar...." El narrador te dice cada dos por tres que dejes de ver la serie, que vas a estar peor luego...
No hay comentarios:
Publicar un comentario