miércoles, 28 de mayo de 2014

Una sensación encadena recuerdos...


¿Os ha pasado alguna vez que algo minúsculo os haga recordar una época, una situación, un momento? Esta mañana llueve y llegando a la Asesoria,... el olor a lluvia me ha recordado cuando tenia 15-16 años e iba a clases particulares de matemáticas con mi amiga Carolina. (Si,... yo iba a clases de matemáticas... y luego en matemáticas financieras un 10, creo que me daba miedo mi profesora de mates y por eso no aprobaba los exámenes, porque luego iba a clases y me salia todo a la primera) Y, ahora que lo pienso... seguramente llovió alguna vez pero no lo recuerdo. 

Lo que si recuerdo es un día que fui a inglés en Ermitagaña, llovía sin llover mucho, como hoy, un chirimiri de mierda, y al salir, un chico se me puso a hablar. El iba con una bici, se dirigía al centro porque tenia clase de euskera. Había estudiado Educación Física y quería sacarse el idioma para tener más oportunidades de dar clases en Navarra. 


La verdad es que de ahí yo me volvía a casa. Iba a ir al centro y de ahí bajarme a la Rocha, pero cambie de opinión... El tío, en vez de coger la bicicleta e ir en la bici más rápido... iba a mi paso andando,... Al final,... me aburrí de que siguiera todo el rato a mi lado intentando saber cosas de mi y le dije que vivía en San Juan para poder quitármelo de encima cuanto antes. Me acompaño hasta el portal y se quedo ahí, porque según el, no tenia ninguna prisa y estaba algo cansado. Vaya profesor de Educación Física que se cansa de un barrio a otro... Menos mal que elegí el portal donde recibía clases de matemáticas, es un portal que el 90% del día las puertas están abiertas y pude entrar pero como no se iba acabe subiendo al piso de Tere, mi profesora, y estuve haciendo matemáticas un par de horas. Menos mal que al bajar no estaba sino me habría dado un ataque o algo así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario