Ayer fue un día de esos locos que dices... NO QUIERO TENER UN DÍA ASÍ NUNCA MÁS...
No tenia inglés por lo que podía dormir hasta la hora que quisiera, PERO... mis padres se iban de vacaciones a Portugal y salían en el autobús a las 7 de la mañana así que nada... a levantarse a la misma hora de siempre, las 6 a.m.
Todo empezó a ir mal cuando salí de mi casa para buscar a mis padres sin desayunar y sin gafas ni lentillas... :( Estaba oscuro, llovía y no veía a los peatones... :D Me cruce varias veces con la poli y puse cara de persona responsable.
Llegué a casa de mis padres, se terminan de preparar y vamos a salir porque ya son las 6.40 y, al cerrar la puerta con pestillo, mi madre se da cuenta de que se le ha olvidado el pañuelo dentro. Intento abrir pero no pudo. La cerradura se había roto... tatatachannnnnnn!!! Se empezó a agobiar y le dije que nos íbamos que sino perdían el bus. Que aunque fueran los reyes de nuestra charca el bus no espera a nadie.
Les deje en el bus y me baje a buscar a K para llevarle al trabajo... llovía a cantaros... pero al menos me bajo las gafas... :D Veía otra vez... que sensación más buena y menos mal porque ir por la autopista lloviendo y no viendo nada es horrible.
A las 7,30 ya no tenía nada que hacer en concreto... así que me fui al seguro pero no habrían hasta las 9. Volví a casa y me pegue una duchita porque olía como un cerdico que está revolviéndose en el barro, o igual peor... Antes de meterme en la ducha conseguí hablar con el seguro y mientras me duchaba me llamaron una segunda vez... que asco da hablar por teléfono con la cara y el pelo mojado... el teléfono acabo chirriado. Me iban a mandar a casa de mis padres un cerrajero que me llamaría cuando fuera...
Tardo un poquito pero al final llamo y me abrió la puerta de casa de mis padres pero me dijo que la cerradura tenia una pieza desgastada y ya se sabe que el efecto domino no funciona si una pieza no hace su trabajo... Desde dentro se cierra y se abre bien,... desde fuera no. Hay que aprisionarte hacia la puerta con la llave en la mano como si te empujara un toro por detrás. Lo malo es que salí de casa y no pude volver a entrar. :( Pero al menos les quite las llaves del coche nuevo para usarlo esta semana. :D jijijijijiji Eso sí, cuando quiera ir a casa de mis padres tengo que llamar a mi hermano para que me abra la puerta, mi padre se ha empeñado que no haga nada porque quiere arreglar el la cerradura...
Puedo decir que termino pronto porque luego tenía que ir a ver a mi tio Enrique porque teníamos que hacer una tortilla de patatas para K que tenía una comida con compañeros de trabajo. La tortilla de 3 kilos de patata y 10 huevos quedo genial y pesaba un quintal.
Luego a comprar algo para cenar a la noche y a comer algo. Eso fue bastante normal,... comí viendo la Sirenita :D y a correr a buscar a K para llevarle a el y a dos compañeros y a la tortilla a lo viejo a la comida e irme a clase. Al menos las 4 horas de clase fueron más o menos tranquilas... en la primera hora corregimos ejercicios y en las siguientes tres horas estuvimos viendo Salvados, el programa que hicieron de Emprendedores.
Llegue a casa a las 9 p.m. y desde las 6.30 de la mañana solo me había pegado en casa hora y media. Ahora entiendo porque me dolía el cuello y la espalda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario