domingo, 21 de febrero de 2010

GOOGLE ADWORDS


Google Adwords me envió una carta a finales de febrero... dándome un cupón de 75€ para poner enlaces patrocinados en google. Los enlaces patrocinados son los que aparecen a la derecha, tras una búsqueda, en la primera página de Google. Como se ve en la imagen.  El cupón a partir del 28/02/2010 disminuirá su valor teniendo solamente 50€ de validez. Me da miedo ponerlo y que se “inventen” los clics que valen los 75€ o 50€ para después poder decirme que los clics de más los pagaría por mi cuenta. Los 75€ equivalen a 300 clics desde el enlace patrocinado. Se puede orientar el anuncio, con una ciudad, un país, etc…



Supone que se puede controlar el presupuesto y darte de baja cuando quieras pero no me fío de que Google no quiera joderme y poner en un día que me han visitado 600 y tienen a 15 chinos venga darle al botonico. Jajajjajajajajajajjajajajaja… So me recuerda a Jpod. :D


Alguien lo conoce y me puede dar alguna opinión sobre ello??


Darle al botón de la derecha del ratón y a "Ver Imagen" para verla más grande. Aparecen los enlaces patrocinados a la derecha debajo de " Resultados 1 - 10 de aproximadamente 225.000.000 de moon. (0,12 segundos)" 


 


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario