La moda es universal, surge en una parte del mundo y se va abriendo camino hasta conquistar todos los continentes. Los jóvenes son los que más siguen las modas. Actualmente, está surgiendo la moda de los "Sex Bracellets o Jelly Bracelets". Con estas pulseras de colores, los jovenes muestran su disponibilidad en el tema sexual.
Los jovenes empiezan a comunicarse sin palabras y eso hace que el tema tenga un morbo añadido. Los colores y su significado son:
- Color negro: Completo
- Color amarillo: Abrazos
- Color rojo: Realizar un numerito sexual
- Color azul: Sexo oral
- Color naranja: Besos apasionados
- Color púrpura: Sexo anal.
- Color rosa: Flashing
- Color verde: cunnilingus
- Color blanco: Beso francés
- Color marrón: Analingus
Además de los colores, existe una guía de conducta puesto que cuando un chico rompa la pulsera a una chica, significa que puede canjear el premio otorgado por su color, con esa chica. Este jueguecito es toda una moda, que poco a poco se va prohibiendo, y no es raro ver chicas y chicos con brazaletes en muñecas, tobillos... En muchos colegios americanos ya están prohibidas estas pulseras.
Ya erá peligroso que los jovenes comenzaran a tener relaciones sexuales cada vez antes... Ahora ven el sexo como un juego, un juego peligroso que trae consecuencias...
No hay comentarios:
Publicar un comentario