miércoles, 28 de noviembre de 2018

Miernes

Ya llego el día... mañana fiesta, asi que hoy a quemar el día... He desayunado en el Horno Artesano, me encanta esa cafeteria. Tiene unas mesas y unas butacas impresionantes... Y un latte y una tortillita de patata me ha entrado de maravilla... lo malo es que esta en un barrio que hay que pagar para aparcar y que no es un barrio al que suela ir para poder ir sin coche,... quiero decir que si paso por ahi es para ir a otro sitio... con lo que o me paro cuando voy en coche o no paro... 



Total luego tenia un reunión y a la tarde al pueblo a ver a mi abuela... ya me quedo a cenar con ella... no hay ninguna prisa. Mañana dormiremos hasta las 10... asi... dando envidea al personal... odiadme por favor... pero... hasta el 10 de diciembre no volvemos al trabajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario