lunes, 5 de noviembre de 2018

Enferma...

Hoy ha sido un dia algo raro... Hacia mal día y no se si me ha sentado mal la comida pero me he sentado en el sofá y me he quedado roque... totalmente... pero de eso que me quedo roque solo unos 15 minutos pero me he despertado fatal... y ya me he quedado parasitando un rato mas... 

Es que incluso me he puesto un pijama... Yo que ni siquiera tenia pijama y no lo echaba de menos... Este año me he comprado un pijama... hace un mes y todavía no me lo había puesto... e incluso había pensado en ponérmelo de vez en cuando el pantalón con una camiseta de tirantes porque soy de hacer muchas cosas y eso me hace no pasar mucho frío... pero hoy... hoy no... hoy llevo de todo encima. 

Y me he pasado todo el día con el estomago algo mal... y me he tomado para merendar un yogur liquido... y entre eso y que me he despertado un poco pues que me he venido arriba... 

Tenia que terminar de coser una bolsa y, cuando me he levantado del sofá, he pensado que hoy no iba a hacer nada... pero vamos, que me he recompuesto... 

No se, mañana será otro día y espero levantarme con mejor temple que hoy... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario