miércoles, 7 de noviembre de 2018

Casita para Maya...

Llevo un tiempo pensando en ponerle a Maya una casita en la habitación del ordenador... al lado de la mesa... Al hacer la reforma del atelier... el armario que quedo, que me lo dio una de mis tías, acabo en el lugar donde iba a ir la casita de Maya... Es un armario de mimbre gigante.... no me gusta,... encima dentro metía los zapatos... y me quita muchísima luz. Al final mi madre lo quiere, ella tiene muchisisisisisiisisisimos más zapatos que yo así que le va a venir bien... le pusimos baldas para maximizar el espacio. 

Y al final ha vuelto la idea de la casita para Maya... Se la pensaba hacer yo con mi padre porque me parece un horror esos arboles gigantes de gatos... que se quedan llenos de polvo o pelos... porque aunque los limpies se quedan pegados y es imposible... 


Y había pensado en coger unas maderas y hacer una especie de armario con varios niveles... pero... es un lío y además los bordes no suelen quedar bien, y podría parecer chapucero... Pero he encontrado varias opciones y algunas están bastante bien de precio... No se lo voy a coger ahora mismo porque tengo que tomar medidas y pensar bien cual va mejor ahí pero vamos que igual en Navidad Maya tiene regalillo... 

Hay algunas tradicionales...


Y otras son super modernas, arquitectura moderna para gatitos... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario