martes, 27 de noviembre de 2018

Marves???

Se me esta haciendo muy corta esta semana... ya estamos a martes y para mi ya es como si fuera jueves.. No se ya como llamar a estos días Marves???? no se,... pero lo que queda de año se me va a ir volando, sin darme cuenta. En unos días me voy a pasear por Bilbao y ver como se están preparando para las Navidades... A ver si me dan alguna idea porque me toca preparar muchas cosas... comidas y regalos. 

Así que todos estos días de descanso me van a venir genial para buscar ideas... y organizar la casa para solo tocar lo minimo durante todas las fiestas. El jueves encienden las luces de Navidad en mi ciudad y todo es como más calido y bonito... Salir a comer unas castañas y a ver los puestos en la plaza de toros..., tomarse un chocolate con churros o un frito con una cerveza en la Estafeta y correr a casa a calentarse bajo una manta y con una buena pelicula en la televisión... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario