lunes, 13 de agosto de 2018

VHS a avi...

Por fin he terminado de pasar todas la VHS a avi... Ha sido mortal.. tengo odio a los festivales navideños... y a las vacaciones en familia...

Mis padres ya no tienen más cintas de cuando éramos pequeños y tengo en casa tres reproductores VHS y una cámara de video... más varios utensilios para adaptar las cintas más clásicas al VHS... Necesito devolver todo a sus dueños porque lleva mucho tiempo en mi casa y no quiero verlo más... Lo tenia todo en una estantería pero las cintas en dos cajas encima de un armario... Y tener cosas que van a estar un tiempo breve en casa y que igual se pegan un año me agobia mucho... 

Mañana devuelvo bastantes cosas y lo que quede por devolver a otras personas lo dejare bien puesto en el trastero y lo entregaré la próxima vez que quedemos,... así puedo ir quitando cosas que hay por casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario