sábado, 4 de agosto de 2018

El Blog...

Me propuse este año publicar un post por día en el blog... Tengo dos blogs más que no les hago mucho caso y que en años venideros intentaré hacer lo mismo que con este. Ir acostumbrandome poco a poco a publicar diariamente. Me encantan los blogs o las cuentas de instagram donde se publica a menudo y se que eso requiere tiempo y, sobretodo, constancia. Tiempo tengo, todos los días un rato hay para estar en el pc y poder escribir algo... pero faltan ideas... y, probablemente, seguro que veis que hay días que aquí se me van las ideas y que pongo cualquier chorradilla que se me aparece... que los viernes se han convertido en solo recordarte que es viernes y los jueves en días de cine... pero hay una cosa que tengo clara y por eso lo hago así... Si un día no publico nada,... aunque sea la chorradilla más grande del mundo... al día siguiente ni me acordaré del blog... e irán pasando días y al final me pasará como el 5 de febrero de 2012 que avise que volvía al día siguiente y no volví en todo el año. jajajajjajaja 2012 fue el año de un solo post. Al final todas esas mierdecillas que pongo es algo que me da constancia... 

Lo mismo pasa cuando no voy al gym... llevo dos meses sin aparecer... jajajjaja El día de mi cumpleaños pensé... "hoy día libre"... y no se volvió a saber nada más de mi. Pretendo empezar de nuevo el lunes... jajajajajaj Se admiten apuestas... Iré o no iré???... Reconozco que cuando voy mi día es mejor. Es lo primero que hago a la mañana y me ordena todo, con lo cual estoy más feliz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario