domingo, 26 de agosto de 2018

La Polty...

Vosotros como limpiáis la casa???? Yo hago primero el polvo... Limpio todas las habitaciones y luego paso el aspirador. Pero... no se,... siempre lo veo sucio... Yo creo que puede ser por la gata... suelta una cantidad de pelos increíble. Y vuelta a empezar a los dos días y luego hay cosas que se que no puedo limpiar perfectamente, no se...

Una amiga de mi hermano me paso una Vaporetta Polty 950 que quería vender... se la iba a quitar, la había usado solo una vez y no le gustaba, y mi hermano le convenció de que se la vendiese yo por internet y que una parte para mi y otra para ella.. Al final pensamos en quedárnosla nosotros pagando su parte y mi madre se enteró... Se la ha quedado mi madre y la amiga de mi hermano ha dicho que no quiere nada, que lo que se vendía a terceros bien pero si se lo quedaba alguien de la casa que no quería nada. Ahora mi madre dice que es para todos... y me están dando ganas de pasarla por los baños y la cocina y dejarlo todo reluciente... 

Ya os contaré mi experiencia cuando la use... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario