lunes, 27 de agosto de 2018

Mi experiencia con Nephra...

Os voy a contar mi experiencia con Neprha... Nephra es una web que vende bisutería fina, suelen ser de piedras naturales y bañado en oro de 14 kilates. Suele usarse mucho para bodas y eventos. 


Tengo una boda dentro de poco y mi madre vio unos pendientes que le iban muy bien con su vestido y quería comprarlos. Mi madre nunca ha comprado por internet así que se lo compré yo. No había gastos de envío en la modalidad que elegí e iban a tardar entre 5 y 7 días en llegar. También tienen opciones de envío con numero de seguimiento y que llegan en 24 y 48 horas... Pero como los pedimos mes y medio antes de la boda elegimos la más lenta pero más barata. Si no tengo la opción más lenta me deja casi un mes de margen me parece tontería malgastar el dinero pidiendo que me llegue antes. 

Pasaron los 7 días,.. también 15 y también 21... Los pendientes no llegaban y en la web..., es raro, pero no podía acceder a una cuenta en donde puedes entrar a tus pedidos ni cosas así... Te mandan un mail con el pedido y en ese mail tampoco hay enlaces a la web... Se me hacia muy raro puesto que al final a las webs les gusta tener agarrados a los clientes, que tengan cuentas. Pero he visto en su primer mail que me mandaron un enlace a mi cuenta pero desde la web no puedes acceder, hay que acceder a través de ese enlace... Además..., a parte de que esos pendientes ya no están en la web... en el mail lo único que ponía en la descripción del articulo era: Pendientes de piedras naturales de oro en rosa y blanco... No había ni una foto... Ni un enlace que te mande a ese articulo... En la cuenta que me enlazaban lo mismo... ni foto ni enlace para verlos...  


Buscando por imágenes y con la descripción que ellos daban en el mail he podido encontrar los pendientes y pone que estan agotados. 


Empece a llamarles por teléfono y el teléfono, que era un móvil, no daba señal... Entonces empece a escribirles mails... Me contestaron desde el servicio de atención al cliente y, con la excusa de que era verano y para ellos es temporada alta..., que podían llegar tarde pero que los mensajeros tienen orden de dejarlo en el buzón o dejárselo a algún vecino... Queeeee? Dejárselo a algún vecino???? Apenas nos conocemos los vecinos de la zona y, yo espero, que si me tocase recoger el paquete de alguien fuera buena persona y se lo entregara a su destinatario e imagino que los vecinos harían lo mismo pero... y si no???? y si lo han visto y al ver que era de Nephra lo han abierto y se lo han quedado???? 

Tras muchos días insistiendo yo acerque la fecha de la boda... no quería estar hasta 2 días antes esperando el paquete... me invente que la tenia este sábado pasado porque veía que sino con la excusa de que "ya vamos a ver que es lo que ha pasado, tenemos tiempo"... ni pendientes ni nada... Me contestaban a los mails dos días más tarde... Su excusa para decir que tenían el teléfono inoperativo es que les estaban cambiando de oficinas y no tenían teléfono... 


Al final, dijeron que habían hablado con los mensajeros y que ya había sido entregado... Todavía me pregunto a quien le habían entregado el paquete que esperaba. Cómo demuestro yo que no me ha llegado el pedido???? Puesto que si no he querido pagar para que me lo enviaran con numero de seguimiento es culpa mía... Y me preguntaron si había puesto bien la dirección... Claro... si pongo la dirección de entrega mal ellos no se hacen responsable de que no me llegue el pedido.

Pero vamos que la mujer que me atendía en el servicio de atención al cliente... como vio que ya estábamos en la semana de la boda y que seguía sin llegar... el miércoles decidió enviarlo por mensajero urgente y me llego el viernes a la tarde.




Menos mal que dije que era este fin de semana y no estar esperando hasta la boda real... si su forma de actuar es echar balones fuera y que cuando ven que llega el día y se sigue insistiendo en la ausencia del paquete te lo envíen como urgente... y... si no llego a estar en casa a esas horas???? como lo recojo??? Muchas mensajerías tienen el sábado sus oficinas cerradas... Y siendo el sábado la boda no estoy dispuesta a andar yendo a por un paquete... No habría llegado a tiempo... Siempre hay que dejar un día... tiene que llegar todo, como tarde, dos días antes del evento para,... si no había nadie para recoger el paquete, poder ir a por él al día siguiente. 

Probablemente no vuelva a coger nada en Nephra. Aunque hayan llegado los pendientes, la web me sigue dando muy mala espina. A mi me parece importantísimo el servicio de atención al cliente y aquí lo he visto nulo. 

Con todo esto solo quiero contaros mi experiencia y daros mi opinión... Seguro que a otras personas les ha ido bien... y si alguien se aventura a comprar en esa web,... les deseo lo mejor,... ojalá les llegue todo a tiempo y bien. 

3 comentarios:

  1. Pues menos mal que tenían mala atención al cliente .. te lo mandaron por urgente sin haberlo pagado y eso nunca se hace. Es normal que te pregunten si tu dirección es la correcta, si te los iban a volver a enviar se tendrían que asegurar. Me parece ser mala persona publicar una mala reseña de una tienda en la que seguramente sea d elas pocas que sin pagar un envio urgente te lo manden , y con tu pedido habrán hasta perdido dinero. Y si.. te puedo asegurar que si , los paquetes los pierden las agencias de transporte, trabajo en una y no tienen la culpa las tiendas online. Y el verano es temporada alta... por si no lo sabias. Y Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Nulo el servicio de atención al cliente?? Estas de broma no?? ... te parece nulo
    Que te manden los pendientes por mensajería urgente para que los tengas para la boda ?. Enserio?? . Nulo sería que no los tuvieras y nadie se hubiera tomado las molestias de ayudarte . Pero te han ayudado y encima te quejas . Así va el mundo , que poca vergüenza tienes chica.

    ResponderEliminar
  3. ¿En que mundo vivimos ? . Te ayudan , y aún así les das las gracias de esta manera . Sinceramente opino que no eres una compradora online , donde el trato con el cliente es prácticamente inexistente, en esta tienda has hablado con personas y te han solucionado tu problema y a tiempo .Este post habla más de ti como persona , que de la tienda .

    ResponderEliminar