sábado, 11 de agosto de 2018

Despiste...


Una vez ya os hable del programa que utilizo para seguir los blogs sin perderme nada... Bloglovin'... y, me ha pasado bastantes veces que voy mirando los post que pone la gente por si alguno me llama la atención y veo uno que me interesa... cuando me doy cuenta de que es un post mio... Si.. me sigo a mi misma... soy mi única seguidora en el programa pero me parece interesante poder ver como quedan las cosas para los demás... Y por lo que veo... quedan muy atractivas porque siempre... siempre me pasa... Hoy me ha chocado ver una imagen de Charuca y sus agendas... y era el post que escribí el miércoles contándoos como era la agenda que me gusta y que probablemente me la compre. 

Creo que esto es un tema de despistes... Parece que ni me acuerdo de lo que escribo... jajajajjaa 


Por cierto si alguien usa Bloglovin' Follow me... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario