miércoles, 6 de octubre de 2010

ZAPATOS

Hoy he estado en Arnedo. Una "ciudad" de La Rioja que es famosa por ser la "ciudad del calzado"... No se donde, porque a parte de que aquello parece como Andorra... derecha e izquierda todo tiendas... casi todo de zapatos. En los productos hay lo mismo que en Pamplona... Ya sabéis que tengo problemas con los pies... Después de andar y andar y ya con los ánimos por los suelos nos metimos en el Centro Tecnológico de Calzado de La Rioja. Quedaremos un día de estos para empezar el trabajo y, por ello, ahora me toca mirar y mirar zapatos en busca de alguno que me pueda resultar cómodo y que me guste para que me hagan una reproducción casi exacta.


Eso sí... tanto en las tiendas de calzado (pitillos, Mustang, Callaghan,...) como en las de ropa (addidas, Levis, Calvin Klein, Loreak Mendian, Mix Sixty, Guess, Tomi Hil...) hay desde un 10% de descuento hasta un 60%...



El viaje ha sido largo, muy largo... Mi padre se ha equivocado a la ida y a la vuelta entre tres y cuatro veces. Casi llegamos a ZgZ porque es tan cabezón que aunque le digas "es por esa salida"... no,... cabezón, cabezón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario