viernes, 8 de octubre de 2010

BILBAO II

Bueno bueno... ayer nos perdimos unas cuantas veces porque me empeñe en entrar al megapark de Barakaldo desde la salida exacta de la autopista. Pero bueno... al final entramos por la del B.E.C! Solo nos dió tiempo de estar en Ikea y compre unas cosillas para mi mama  [un escurre espaguetis y una jarra de esas que se baja la cosa (el filtro) para hacer te y cafe (palabras de Kampu)] y para mi tato (un rollo de papel y 5 cajas de las tipicas de cuando despiden a la gente) aaaaaaaaaaaaa y a kampu (una caja con las piezitas de pyssla, quien no se entere tiene google). :D


Trás haber dormido en el suelo del baño (por culpa de mi apnea y de la intolerancia de los ruidos de alguien... ese alguien no se entero que estaba en el baño hasta que me busco debajo de la cama por si me habia caido y ya sabeís como soy yo pa sentirme culpable aunque no deberia y lo estoy solucionando),... nos fuimos a Bilbao... teniendo que ir al pueblo de al lao a por el autobus. Una mañana muy calurosa y cansa... cansa... que cansa estoy,... encima con botas altas y agggg que calor... Después de comer en un Buffet super chulo... cerquita del corte inglés de la Gran Via (ya os daré la calle si la quereís)... nos hemos sentado en un banco frente a la CAN (se nota que echamos de menos nuestra casa jajajajjajaja) y al rato hemos ido a buscar el bus que nos llevará de nuevo al hotel... Que buena la ducha.........................................!!!!!!!


1 comentario: