lunes, 25 de octubre de 2010

KEN FOLLETT

He decidido darle una nueva oportunidad a Ken Follett. Llevo años intentando leerme "Los pilares de la tierra" y siempre lo dejo sin haber pasado la primera página. Me resulta tremendamente aburrido. Sin embargo, resulta que mi prima Mar,... que tiene los mismos gustos literarios que yo.. (su casa parece una librería con la de libros que tiene y encima trabaja en una editorial...) me suele recomendar y prestar libros y todos me gustan...y viceversa, me ha vuelto a recomendar el libro. Diciéndome que a ella también le costo mucho al principio pero que luego merece la pena. Que luego engancha. El hecho de ver sus 1400 páginas me desespera un poco y sobretodo por su letra milimétrica. Voy aún por el primer capítulo (son 126 páginas por lo que no es fácil terminar el primero)... y parece que me va gustando,... me recuerda un poco a "El verdugo de Dios" de Toti Martinez de Lezea.


De todas maneras, como yo leo en cualquier lado,... he empezado también el libro de "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini. Es más pequeñito y llevable... Así no me quedo sin hombros al llevarlo en el bolso.


1 comentario: