jueves, 28 de octubre de 2010

LOS TIOS

Hoy han comenzado de nuevo los saludos de tíos a los que no he visto nunca. Yo sigo pensando que piensan que no tenemos cerebro. No es normal, ¿acaso piensan que ese "Hola, ¿Qué tal?" nos hace mojarnos las bragas y desear follárnoslos en la primera esquina?


Hoy me han saludado dos, el negrito de siempre que me dice siempre "Hola" y me sonríe... Lleva desde Junio saludándome, y nada más... No nos conocemos de nada. Y, en antoniuti, me he juntado con otro chaval que se me ha acercado y me ha saludado haciéndome un comentario sobre el frío. Le he sonreído y he seguido haciéndome la muda.


Me han dicho de todo,... no entiendo a los tíos en Pamplona (estoy generalizando por lo que no os lo toméis a mal, si queréis un día hablamos sobre ese tema...y, supongo que en otras ciudades pasará lo mismo), no entiendo ni los gustos ni las maneras. Desde que "bonito escote" hasta que "tienes buenas caderas para tener a mis hijos"... incluso, un tío que solo sabía francés se empeño, ante mi negativa a dar mi número de teléfono a un desconocido, que si me decía su nombre y venía al día siguiente por el mismo camino para podernos encontrarnos de nuevo y ya seríamos conocidos.


Pero bueno,... lo más original que me han hecho es saludarme, yo pararme pensando "¿me ha saludado a mi?" y el tío detrás mía me saluda de nuevo, yo le digo "¿Nos conocemos de algo?" y el tío me soltó que si, me agarró, me dio dos besos y que si en San Fermín habíamos pasado una noche y que bebimos mucho y tal. Vaya, va a ser que mis noches en San Fermín fueron de lo más tranquilas y sé lo que hice cada noche y con quien. Ahora me lo tomo a guasa,... pero en ese momento... me salían humo de las orejas.


3 comentarios:

  1. Esas cosas se arreglan con una buena dosis de bromuro xDD llevate un bote para cuando pasen esas cosas

    ResponderEliminar
  2. No quiero ser tan bestia. :D "Todavía" respeto a la humanidad... aunque forme parte de ella gente rara. Pero,... a que mola el gif???? jejejejejjee

    ResponderEliminar
  3. mola muxooooooooo xDDD

    ResponderEliminar