martes, 19 de octubre de 2010

THE SWELL SEASON

No voy a pretender que recordéis toda la gente de la que puedo hablar en el blog o que tengáis recuerdo de todo lo que me pasa o pienso... Pero bueno quizá os acordéis de Glen..., le dedique un post entero..., es imposible no recordarlo,... es tan mono y canta tan bien... :D Reena seguro que se acuerda.


Hoy, The swell season (Glen y Markéta) ha estado en Radio 3, en el programa de "Hoy empieza todo". Han tocado un concierto en acústico y han hablado sobre el grupo y su música... Han hecho una mención a ese fan que se quito la vida en un concierto y en como eso les ha cambiado un poco. Esta noche tocan en Donosti... (que suerte a quien pueda ir)...


Para los demás... os dejo los nombres de sus discos por si quieren oírlos. :D



DISCOS


 


 


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b5KV1Lf2NkY[/youtube]

1 comentario:

  1. Jajajaja, lo siento guapa pero llevo tanto lio ultimamente que ni me acuerdo de mi segundo nombre.
    ....
     
    Pero acabo de ver al pibe y se me han caido las babas. Como olvidarlo!! es el de Once!! aargghhs! quiero un hijo de ese hombre!!

    ResponderEliminar