Son las 3 de la mañana y aquí me encuentro, después de un rato en el baño pensando que iba a echar los intestinos por la boca, escribiendo un sueño que he tenido con una linterna como único iluminación.
Empezaba conmigo de jovencita, viviendo con pobres opositores a un estado dictatorial, rodeada de libros en la buhardilla de una casa en una ciudad cuyas calles son ríos de barro. Llega la policía del estado y empieza a registrar toda la casa, nos van a coger y la única manera de salir de ahí es por un agujero oculto que hay en el techo. Todos aunar fuerzas y hacen que una niña y yo salgamos por ese agujero y lo tapan justo a tiempo para que la policía no sospeche nada. Es una noche oscura y cerrada, se oyen los gritos de los que, hasta ahora, habían sido mi familia y esa niña y yo esperamos unos minutos sentadas sobre el tejado en la oscuridad. Me habían hecho prometer que cuidaría de ella pero es muy tozuda e impaciente y, desobedeciendo, se asoma a las ventanas de una casa adinerada y la cogen... Yo quizá soy una egoísta pero me quedo quieta, viendo como se la llevan, no puedo hacer nada porque si me dejo ver me van a coger también a mi. Sigue siendo noche oscura pero ya no se ve policía,... entro en la buhardilla... se que no puedo quedarme así que cojo algún libro, una bufanda y sigo el camino que siguen los ríos de barrio buscando otro hogar...
De repente estoy con mis amigas en una playa de asfalto con un mar artificial que tiene corales y que lo interesante es bucear para encontrar cuevas... Todas ya están buceando y yo entro despacio. Me da la sensación de que me da miedo y no las encuentro. Miro para afuera y veo a una mujer con gran influencia que llega con su hijo. Ahora estoy vestida... y soy un hombre. Trabajo en una empresa que organiza fiestas y eventos y quiero hacerme con esa rica para sus fiestas. Pongo un anuncio que ocupa todo el lateral de un barco que iba a zarpar con una fiesta en los alrededores de la playa de asfalto.
De nuevo cambio, voy en un coche a toda velocidad, es un coche de estos tuneado y con turbo al pulsar unos botones que hay donde el volante. Estamos tres coches huyendo de un cuarto coche que nos quiere atrapar. Realmente el cuarto coche no sabe quien lleva al testigo protegido. Las imágenes que se ven están genial. Primero se ve la calle y pasan los coches, se ve como si fuera un videojuego desde atrás. Además, en un momento dado la imagen cambia y se ve como en google maps y los coches, uno azul y otro rojo, como se movían en el mapa. Acabamos en el puerto, embarcándonos en un Ferry hacia Caracas.
En Caracas, estamos en un bar-taller de coches. Desde el bar veo por una rendija de la puerta que el tío que nos había estado siguiendo todo el rato nos ha seguido hasta allí. Tengo que decir que el tío que nos sigue es el actor de transformar. Así que, cojo al tío que tengo que proteger y nos vamos en el coche. Nos vuelve a seguir y al final quedamos en ir a la Universidad de Sevilla que hay un búnker en el que nos pueden proteger...
Ahí me desperte.
Es curioso el mundo de los sueños... En todas las situaciones que he vivido en el sueño siempre era yo la protagonista y a veces era una joven, y a veces era un hombre y mis amigas eran mis amigas pero no lo eran exactamente, no se si me explico... me extrapolaba en esas personas aunque no tenían nada que ver con como era yo. Además, las sensaciones eran muy reales... recordaba la estancia en la buhardilla con el agobio con el que Ana Frank transmitía su historia en su Diario. La parte de la playa urbana era como una serie CSI Miami la parte en al que no hay muertos claro... y los coches era como... como un puñetero videojuego.