Viendo un vídeo de JPelirrojo y Roenlared hablaban sobre la película de Stephen Hawking y sobre que cuando le diagnosticaron la enfermedad degenerativa, que todo el mundo conoce, también le dijeron que le quedaban dos años de vida y aquí sigue. Sobre que haríamos si nos pasará,... quizá lo que hiciéramos fuera lo que nos acabará matando.
Pensando en eso me he dado cuenta de que en cierto modo... mi padre es Stephen Hawking... Bueno... obviamente no es mi padre. No que mi padre no sea mi padre sino que mi padre no es Stephen Hawking... Probablemente pueda estar más seguro de que mi padre es mi padre que de que mi madre sea mi madre. No solo soy parecida en carácter o físicamente a mi padre y su familia (de pequeña me decían que era como mi abuela paterna a la que no pude conocer), sino que incluso tenemos nuestros puntos flojos o males similares... ya sabéis, la genética da asco. Este tema queda claro,... no?
Cuando mi padre nació, a mi abuela le dijeron que se moriría pronto. Mi padre era un niño muy enfermizo... Entonces vivían en Caseda y mis abuelos decidieron que como se iba a morir pues que no fuera al colegio, que disfrutara de la poca vida que iba a tener. Luego vieron que el "puñetero" niño no se moría y decidieron apuntarle al colegio y a clases particulares. Aún sigue dando el coñazo por aquí y espero que por mucho tiempo.
Vamos que esta historia es lo que hace que mi padre "sea" Stephen Hawking... teniendo en cuenta que no se puede comparar puesto que Hawking tiene una enfermedad degenerativa y mi padre no tiene nada. Bueno... vale... me tiene a mi. :D