jueves, 17 de enero de 2019

Diecisiete...

FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMITAS... 


Es curioso... En mi familia somos muchos y una gran mayoría de nosotros compartimos cumpleaños con otros... 

Si mi abuela materna estuviera viva... compartiría cumpleaños con ella... encima de que toda mi familia me dice que me parezco a ella... las vecinas del barrio tambien me lo decían. Y eso me llena de orgullo. Cada persona con la que hablo de ella... me dice que era una mujer adelantada a su tiempo, que era muy decidida... No se... quizá mi idea de ella esta muy por encima de como era... pero era mi abuela... 

En agosto cumplen 5 personas los años... en dos días... Uno de mis tíos comparte el cumpleaños con su hija. 

Pero vamos que hoy es el cumpleaños de mis primas pequeñas. Paula cumple 32 años y Andrea 29 años... Y aquí es cuando os demuestro que somos una familia que nos gusta cumplir los años de dos en dos... y es que... Andrea es sietemesina... se adelanta dos meses a su nacimiento y cae en el mismo día que Paula...

No hay comentarios:

Publicar un comentario