lunes, 14 de enero de 2019

Asesoria...

Esta tarde he tenido una reunión con una asesora... Era una amiga de mi padre que trabaja en una asociación que ayuda a la gente que quiere buscar su futuro... por así decirlo... y mi padre le comento que yo quería ponerme por mi cuenta, empezar a vender alguna cosa que hago yo... Y le pareció interesante y quiso que fuera a hablar con ella... FUE HORRIBLE... vamos... que trabaja para caritas... ayudando a personas,.. con todo el respeto,... que no tienen una buena educación y que no tienen la capacidad de encontrar lo que necesitan en su vida laboral y/o personal... Realmente ella me comento que allí una persona que tiene una carrera y un FP superior, como yo,... no suele ir. Pero claro... como era "amiga" o conocida de mi padre... pues al final... ahí acabe. 

Yo tengo claro lo que quiero hacer... No tiene que ser algo a lo que me dedique el 100% de mi día laboral... Y, aunque yo a ella le decía lo que quería,... ella me indicaba otras opciones dentro de ese ámbito... y aunque yo le decía que esas opciones no me gustaban... que no me apasionaban... ella seguía en sus trece... Yo lo que necesitaba era más asesoramiento empresarial que una persona que me diga como analizar para saber si yo puedo con ello o no... Yo se que puedo... Quiere que de unos pasos que no me interesa darlos... 

Si que puedo decir que ha habido algún punto de lo que me ha dicho que me viene bien pero otros que son horribles y que no tienen sentido. 

Y, pretende que vaya a verla en un mes... y que le cuente mis avances y así ella hacerme un seguimiento... No creo que me vuelva a ver... parecía un poco una asesora espiritual... que me hablaba sobre si podré o no hacerlo... De todas maneras salí peor de lo que entre... En vez de conseguir animarme... lo que hizo fue deprimirme y agobiarme. 

Ya me he apuntado a un par de cursos de comercio online... y veremos que sale. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario