miércoles, 23 de enero de 2019

Café para llevar...

Al final si,... ha hecho un día de perros. Todo el día lloviendo. Casi se me caen tres cafés por la calle. He llevado el desayuno a casa de mis padres y la cafetería del barrio no tiene de esas bandejas para llevar cafés... y me han puesto dos cafés en una bolsa de esas donde meten bolleria y otro café en la otra mano... y con lo que llovía la bolsa de los cafés se ha desintegrado... No se ni para que me he secado el pelo... si total he acabado con todo mojado.

No suelo coger cafés para llevar,... al menos más de uno. Pero... para la próxima vez me llevo un tupper para poder meterlo y llevarlo tipo bandeja...

Además que los cafés que ponen son minis, minis... realmente hacia falta tamaño doble del vaso y luego llenarlo 3 cuartos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario