sábado, 10 de marzo de 2018

Soy adicta a las libretas monas...

Sabéis cuanto adoro las libretas y apuntarme todo. Bueno, realmente siempre he deseado tener una librería y poder vender ahí todas estas cositas bonitas. Hoy he estado en Tiger y me he comprado estas tres notitas.... :D Las paginas son blancas por lo que debo hacerme una plantilla de lineas para no torcerme. Odio torcerme. 


Pero vamos que ya sabes si algun dia me tenéis que hacer algun regalo... El regalo más grande sois vosotros... pero sino... una libreta asi mona,... o cualquier cosa de papelería pero siempre mona... No me van mucho lo que hace la marca Mr. Wonderfull... Es mono, pero no como para tener yo cosas asi,... me gustan más sin mensaje. Dibujos, pero dibujos bonicos... :D 


Ya os acordaréis de mi agenda floreada... Aunque se le ha borrado la marca del año... pero sigue siendo rebonita y el estuche también... :D  Lo malo es que cuando llega otro nuevo año me cuesta decidirme por cual coger... jajajjaja y encima veo los diseños de algunas marcas como Charuca y flipo... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario