sábado, 24 de marzo de 2018

El Bolso Amarillo...

El jueves subi al centro al dentista. Llegue antes de la hora de mi cita por lo que acabe bastante temprano y como tenia que ir a lo viejo a por alguna cosa aproveche el tiempo. Menuda aventura por lo viejo. Se me rompió el bolso 4 veces. Adoro ese bolso, llevo años con el, no me lo pongo todos los días, por temporadas...  pero esta semana se me rompió una parte el martes del mango y lo enganche de otra forma a un anilla grande que tiene, lo malo es que esa anilla al parecer cede. Me tuve que parar en mogollón de bancos para intentar meter el mango por la anilla. Claro que hay que hacerlo con fuerza y luego cede. Al final lo llevaba medio en la mano y encima no es que pese poco...jajajjaj llevo de todo ahí. Al final esperando al bus un chico muy majo me ayudo a ponerlo de nuevo y me dice "ya no se romperá que es un bolso muy bonito" y diciendo eso tiro un poco del bolso para ver que no se rompía... y jajajajjajajjaa.... se salió de nuevo. 

Como ya he dicho, adoro ese bolso, mi bolso amarillo...  pero... creo que es hora de jubilarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario