martes, 27 de marzo de 2018

Perdiendo el tiempo...

Me he dado cuenta de una cosa. Perdemos mucho tiempo con el movil. Resulta que cuando yo voy al baño tardo entre segundos y 2 minutos en hacer lo que tenga que hacer. No estoy hablando de lavarse, peinarse, etc... sino de cosas naturales pero escatologicas... Entonces porque hay veces que tardo en salir 45 minutos??? Por el movil. 
Tantas redes sociales hacen que estemos enganchados y se nos vayan pasando los minutos sin darnos cuenta. Tengo 3 cuentas de instagram. Una personal, una de costura y otra de moda. La de moda la voy a compartir con mi madre. Vale,... la de moda realmente se la estoy preparando a mi madre pero me la voy a dejar puesta yo tambien. No ocupa más sitio tener una más. 
Tengo para el día de la madre,... menos mal que mi madre no lee el blog,... jjajajjajajaja He preparado una tablet Acuaris M10 para mi madre. Mi madre siempre dice que odia la tecnologia... La tele sabe usar y el movil también... del portatil que tienen en casa como que pasa, no sabe ni encenderlo... pero resulta que ultimamente no deja de pedirme mirar en instagram fotos de ropa. Le encanta la moda... y ayer habiamos quedado y llego tarde... resulta que, como tenia tiempo, se puso a mirar en youtube videos de vestidos para bodas. No sabe buscar nada en youtube pero como alguna vez seguro que miramos algo con su movil,... ahora la app le recomienda videos y se los va viendo... Pues ya me ha dicho, se le pasa el tiempo,... el domingo por la tarde se pego toda la tarde mirando videos... Creo que se esta creando un monstruo... Y, encima, si ahora va a tener una tablet que es más grande y se verá mejor... y una cuenta de instagram... que ahora sigue a unas 200 personas pero seguire añadiendo... imaginate... Ya me puedo olvidar de mi madre... jajajjajajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario