domingo, 24 de enero de 2010

Mujer sola busca...




….corazón cálido en el que acurrucarse.

7 comentarios:

  1. Vaya !! Solo pides eso ?!?! ^____^!
    Tiene que ser mas exigente o, el corazon no es para ti ?

    ResponderEliminar
  2. Buscar un corazon calido es fracamente dificil, porque suele venir "enfundado" y a veces esa "funda" no es tampoco lo que buscamos.
    Si buscarlo es dicifil, encontralo ya ni te cuento.
    Venga, eso de "solo necesito eso" no me lo creo ^____^!

    ResponderEliminar
  3. A ver !! Quiero decir , comprobemos que no pides mucho !!
    Conocer gente ?.....

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, realmente pide número porque estoy seguro de que te van a sobrar los ofrecimientos... yo, el primero ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Aqui uno de los buitres que se va y nada Moon, ni te molestes. Agur.

    ResponderEliminar