domingo, 23 de diciembre de 2018

Que jaleo en el supermercado...

En serio que no puedo entenderlo... Van al supermercado dos... y al rato uno se pone en la cola de la caja con 2 o 3 productos.. me pongo yo detrás..., habiendo analizado antes las demás cajas, y derrepente aparece la otra persona con un carro lleno de productos... De qué van??? El que se pone en la cola tiene que ser el del carro... 

He pensado,... serán gilipollas... 

Me he cambiado de caja y se me ha puesto detrás una chica con una barra de pan... y le digo,... "pasa delante"... Me da las gracias y le llama a su madre que estaba en otra caja y que llevaba 4 productos más... como??? 

Al final la gilipollas he sido yo pero vamos que me parece que la gente tiene una cara que se la pisa y una educación que esta por debajo del betún... Voy a empezar a ir a mi bola con estas cosas... si tengo un carro de 200€ y detrás de mi hay una persona con una barra de pan y un brick de leche... que pena,... ando mal de la vista... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario