domingo, 30 de diciembre de 2018

La Meta...

Cuando llega fin de año se hace balance de lo que ha sido el año, se hacen listas sobre lo que se ha leído, lo que se ha visto, etc... He pensado que eso es quedarse en recordar todo lo que he ido haciendo en este año... pero no recordar como me he sentido... Este año he reído,... me he divertido, he llorado, he cosido, me he pinchado con las agujas al coser,... me he cabreado mucho... he dado miles de besos,... 

He tenido un buen año... 

Pero lo mismo pasa con los propósitos... poner en un papel 10 cosas que quieres conseguir en este nuevo año... Se consigan alguna vez???? Yo he conseguido una... una que se convirtió en un habito para mi... yo bebía mucha Coca Cola... muchisisisisiisisima... y un año decidí que la ultima sería ese 31 de diciembre y no más... No he vuelto a tomarme una Coca Cola... este año dije que iba a escribir en el blog todos,... todos los días del año y si mañana no fallo... lo habré conseguido... 

Tengo que cambiar muchas cosas para este 2019 pero para que hacer propósitos... el propósito es ser feliz llegando a ser y conseguir ser como quiero ser... y así poquito a poco ir cambiando cosas,... Lo que quiero es visualizar mi meta... y todo lo que haga pensar si me lleva un poquito mas cerca, me deja donde está o me aleja de esa meta... si me aleja de esa meta tengo que anularlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario