sábado, 8 de diciembre de 2018

Previsora en Navidad...

Toda la tarde envolviendo los regalos de Navidad... No quiero andar el 24 de diciembre como una loca haciendolo...

Todos los años me toca a mi organizar y comprar los regalos... eso me frustra un poco porque se lo que me toca de regalo para mi y no hay sorpresa cuando llega Nochebuena... Siempre pido que al menos me cojan los demás una cosa... algo sencillo... un detallito por lo de la ilusión y la sorpresa. 

Tengo una lista y voy subrayando los que han sido envueltos y así por lo menos controlo todo lo que he hecho... porque todavía me quedan los regalos DIY y casi ni he empezado y me tengo que poner al día... si tengo todos los demás controlados... (solo me queda uno para mi madre pero ya se el que y donde...) será más fácil que me centre y acabe los regalos DIY. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario