martes, 4 de septiembre de 2018

El gran negocio de las bodas...

Que te inviten a una boda es una de las mayores putadas que hay en el mundo... Yo tengo una este mes, es de mi prima y estoy encantada... pero económicamente no mola nada... Para empezar esta el regalo... Nosotros vamos a dar por pareja unos 400€, hay gente que da más y otros menos... Se que se dice siempre que el dinero no importa, que si no se tiene no pasa nada y tal... pero considero que si no tienes y no puedes pagarlo mejor intenta buscar una excusa para saltarte la boda, puesto que aunque intentes no gastar nada al final gastas dinero en comprarte algo que ponerte... y si no tienes dinero es mejor que lo gastes en comida que en algo más frivolo... 

Por otro lado la ropa... K se compro un traje,... Al final entre calcetines y demás unos 120€ y yo me he hecho mi propia ropa,... incluyendo las sandalias... y me ha costado unos 150€... Y no hemos ido a productos caros... 

Además de todo esto falta: una limpieza facial para mi 35€, corte de pelo para k unos 15€, peluquería para mi unos 100€ (como nunca me hago peinados tengo que ir dos veces porque tengo que ver si me gusta lo que me hacen...), maquillaje que he comprado para ponerme en la boda... unos 20€ y me quería hacer una limpieza dental que no tengo seguro que me de tiempo porque aun no he pedido la hora... lo se... voy siempre con el tiempo en el culo... pero si me la hago son uno 45€. 

Sumando todo: Unos 885€

A mi me parece una pasada lo que se gasta en una boda... Este mes hace un par de años que me case... y yo no quería eso... A parte de que soy muy introvertida y no me gusta ser el centro de atención, no tenia ganas de ponerme a planificar una boda, de adelantar tanto dinero y hacer que la gente se gaste tanto... Buscamos dos testigos y el juzgado... Pero como la familia se entero hubo que hacer comida familiar en plan reducida... 

Tuvimos suerte porque K no quiso comprarse ropa, tenia ropa y quería ir cómodo, y yo me compre algo pero ropa que uso a diario. No queríamos darle importancia... Así que la ropa unos 60€ y la peluquería me la regalo mi madre... La comida la pago mi suegro y nosotros solo nos gastamos unos 20€ en un vermut y unos 150€ en la cena... Y estábamos 12 personas. No hacia falta regalos ni comprarse ropa... Alguno se compro ropa pero como nosotros, de uso diario,... y algunos nos dieron regalos... pero otros nada. Y fue genial. Todavía no nos hemos ido de viaje de novios pero algún día desapareceremos. 

De todas maneras cada uno tiene la boda que quiere,... yo no me arrepiento de haberme casado así como mi prima tampoco lo hará planificando una gran boda... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario