miércoles, 5 de septiembre de 2018

Cambio de planes...

Hoy he estado en la peluquería. Tengo la boda en una semana y tenia que hacerme el tinte... empiezo a tener canas... jajajaj... Los años pasan y eso se nota para todos. Cuando iba a pedir cita para el sábado de la boda... me han dicho que tiene todo el día lleno,.. al parecer septiembre es el mes de las bodas con lo que, según ellas,... las personas cogen la cita de la peluquería en mayo como tarde... Ya me han deseado suerte en encontrar peluquería y que si no encontraba les llamase y mirarían ellas igual alguna compañera que viniese a mi casa o alguna solución... Al salir he llamado a la peluquería que iba antes que deje por cara,... y encima ahora valdrá todavía más porque cuando yo iba a esa peluquería era cuando estaba empezando y ahora es famosa y con premios... pero bueno lo importante es que no me han puesto ninguna pega y me han dado cita super temprano. 


Además, me iba a maquillar en casa pero para quitarme problemas que me maquillen ellos... al final tengo que maquillarme más a menudo en casa para ir cogiendo practica porque cuando realmente necesito acabo nerviosa porque no tengo seguridad al 100%. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario