domingo, 2 de septiembre de 2018

Arañazos en el sofá

Mi gata tiene múltiples personalidades... Le tiras una bola o un peluche y se comporta como un perrito... le tiras una brida de ropa y es una ardilla..., es también un poco araña a la vez y tengo el sofá... fino... ya ha llegado a la estructura en un par de puntos... el resto esta bastante bien... Pero parece que le gusta arañar los reposabrazos por la parte de delante... Además que también me preocupa la suciedad... ponemos los pies encima, la cabeza la apoyamos teniendo el pelo para lavar o mojado porque lo hemos lavado ya... La cuestión es que el sofá solo tiene 6 años...  Yo me pregunto... ¿Cuál es la vida media de un sofá? Buscando en San Google... espérenme por favor... 


Según mis investigaciones... ejem... la duración de un sofá depende de muchos factores... En la mayoría de sitios, sin hablar de gatos, te dicen que entre 10 y 15 años. De echo, el de mis padres lleva ya más de 10 años y ahora están empezando plantearse cambiarlo. 


También había pensado en tapizarlo o en ponerle una funda,... Tapizarlo impensable... Según me dijo una de mis tías que pidió presupuesto para un sofá más pequeño que el mio... ya puedo comprarme uno nuevo y me ahorro dinero... El tema de la funda... Me parecen horribles... no encajan del todo... te sientas y al levantarte se han movido... y si ya me cuesta que se deje los cojines en orden... imaginemos eso.. También hay esas fundas que solo se posan encima... pero justo dejan a la vista los dos puntos estropeados del sofá... 

Pero he encontrado una funda que me gusta y que cada asiento tiene su propia funda... No es una funda en una sola pieza... sino que es una funda en 4 piezas... está el armazón y los tres asientos... Es elástica y vienen las medidas muy bien explicadas pero aun me queda medir bien mi sofá... Además, la mayoría de las fundas salen por un ojo de la cara... el otro día en una tienda me vendían una que no entraba en mi sofá y que era toda unida por 100€... Y esta tiene un descuento del 50% y se queda en 60€... 

 Aviso: No es mi gata ni mi sofá... jajajjjajaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario