lunes, 29 de septiembre de 2014

Un día especial...

Hoy he tenido un día... especial... por no llamarlo raro, porque ha sido raro de cojones. Mira que he dormido bien y que no he soñado paranoias. Parecia que podría ser un día normal, un buen día... aunque hay que tener en cuenta de que hoy es Lunes. Y eso no es bueno nunca... Bueno si, si es fiesta mola mucho. Me he levantado a las 8,20 y al poco, estando en el baño, se ha ido la luz. Pensaba que era solo en casa que se habrían saltado los fusibles pero no... además fallaba en todo el edificio. 

Así que he desayunado cereales, sentadita en el sofa... pensando "que idiota soy,... la tele va con electricidad". Desayunando un cereal estaba muy duro... como esas palomitas que no explotan y que no se pueden comer. Resulta que era un diente, se me ha caido un diente. Se me ha roto entero y solo ha quedado la raiz. Ni lo he notado porque debia estar ya muy debil, mi dentista me dice que soy propensa a las caries y que cuando me aparecen lo hacen de dentro del diente hacia afuera... por eso cuando voy es cuando ya me duele. Y resulta dificil encontrarlas porque el dolor hace ecos y es el dentista quien encuentra la caries pero si la caries no se ve solo hay que fiarse del dolor... y si hace ecos te duele al final arriba, abajo y a los lados. 

Tenia que cambiar una tabla en Leroy Merlin y como mañana tengo mucho lio he ido hoy. Hoy era el día al 15% con lo que de cambiar la tabla nada... La he devuelto y me he quedado el vale para la próxima vez porque las colas eran largas. 

He vuelto a casa y seguiamos sin luz así que al final he pedido comida a domicilio. Pensaba que podía hacer una ensalada... tenia esparragos, lechuga, tomate, pepino etc... pero no tenia nada hecho para segundo, además con el día que ha hecho todo frio. 

Recogiendo la cocina he abierto el frigorifico y el bote de esparragos ha caido al suelo... O_o Mierda pa ti... Antes de que se cayesen los esparragos se me han caido un monton de cosas por la cocina... hoy es un día torpe.

Al final he ido al dentista esta tarde, más que nada porque al teléfono me ha contestado él y le ha parecido que podía ser algo grave. En la sala de espera había 4 mujeres hablando de si se iban a separar o no los reyes (Juanca y Sofia) y diciendo que lo que tenia que haber aguantado ella... Y yo pensando para mis adrentros... "como que ella no habrá tenido otros..." Ha sido un momento raro... Me he hecho la muerta y creo que ha funcionado porque apenas me han hablado. Me ha dado cita para el 10 de octubre y de momento ha puesto un plaste de yeso para que no se vea el hueco al sonreir. Y si mañana me duele que le llame... espero que no me duela, no lo he notado en ningún momento. 


Y,... para colmo no tengo tinta de impresora y mañana empiezo un curso, tenia que imprimir apuntes. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario