lunes, 22 de septiembre de 2014

Los pisos I

Viendo el panorama inmobiliario de este pais, donde constructoras y políticos se han rellenado los bolsillos, me pregunto si solo se habrán llenado esos bolsillos engordando la factura de las viviendas o si, por un casual, además de aumentar el presupuesto establecido,... no habrán utilizado materiales y/o mano de obra más barata. 


Actualmente se llevan las paredes lisas y en los pisos de VPO, como no puedes elegir, te lo dan con gotele. Se llevan las duchas en vez de las bañeras y en los pisos de VPO se ponen bañera en vez de ducha. Las cocinas... cuanto más grandes mejor, pero las hacen enanas. 

En mi piso el salón y la cocina están desequilibrados puesto que el salón es inmenso... y la cocina pequeñita. Encima, la cocina tiene tal ventanal que ocupa toda una pared con lo que el espació se va reduciendo más.   

El caso es que no siempre las cosas son como queremos. Cuanto más pagamos tenemos más oportunidad de cambiar las cosas antes de entrar a vivir. Al final la mayoria son solo temas estéticos, "la mayoria". El problema es cuando son cosas que te plenteas seriamente si bajo tus pies hay algo o quizá mi garaje sea la puerta al infierno. Quien sabe... igual empiezo a invitar a gente a mi garaje. ñeñeñeñe... Yo vivo en el medio de mi edificio... y ahí justamente, en el garaje, debajo del despacho,... hat un pequeño bache... enanismo... un bache que seguro que si yo paso por encima con la bici me caigo. Cuando pasa un coche por ese bache tiembla el despacho de mi casa. Eso me da un poco de miedo. No se que pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario